Con el objeto de establecer
si los estímulos afectivos del docente fortalecen la autoestima en los niños
del 1er grado, se realizó el presente estudio en una población conformada por
los niños del 1er grado del nivel primario de la Institución Educativa
020 “Hilario Carrasco Vinces” del distrito Corrales provincia y departamento de
Tumbes.
Este estudio corresponde al
tipo de investigación descriptiva correlacional. El análisis estadístico fue
realizado con la prueba de Pearson y permitió establecer una correlación
directa entre los Estímulos Afectivos del Docente y el Fortalecimiento de la Autoestima de los Niños
del 1er grado del nivel primario la Institución Educativa
020 “Hilario Carrasco Vinces del distrito de Corrales provincia y departamento
de Tumbes.
Los datos estadísticos que
sustentan la presente investigación se obtuvieron procesando la ficha analítica
del docente y el test de COOPERSMITH; los que fueron validados por un psicólogo
y un estadista, los mismos que fueron aplicados a la muestra.
Cualquier consulta dirigirise a RUDY MENDOZA PALACIOS - 944121810 - rmendozapalacios@hotmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu visita