Wikipedia

Resultados de la búsqueda

2 ago 2019

CARACTERISTICAS DE INCAPACIDAD LABORAL TEMPORAL EN EL HOSPITAL II JORGE REATEGUI DELGADO DE ESSALUD. PIURA 2016

La presente investigación asume el estudio de la incapacidad temporal laboral asociada a la presencia de enfermedades comunes. A niel de la seguridad social, la alteración de la salud es una realidad que, al menos, tiene un doble y posible aspecto: presumiblemente curará o será permanente.

El estudio realizado en el Hospital II Jorge Reátegui Delgado de EsSalud Piura, año 2016 no solo promueve la necesidad de generar una cultura de prevención entre los trabajadores, sino también resaltar la importancia de generar estudios de índole social para conocer la problemática que afecta a los trabajadores de un establecimiento de salud. Además el trabajo de investigación innova con el aporte de la creación de un instrumento propio para ser aplicado en la búsqueda de información referente a  la incapacidad laboral temporal por enfermedades comunes.

El trabajo organizado en capitulo contiene información que deberá ser aprovechada por la gerencia del establecimiento de salud a fin de mejorar las condiciones laborales del personal que trabaja en las diversas áreas administrativas y asistenciales.


Cualquier consulta dirigirise a RUDY MENDOZA PALACIOS - 944121810 -  rmendozapalacios@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita