La presente investigación denominada “estrategias de marketing para orientar el
posicionamiento de la empresa catering & buffets MYS en la ciudad de Piura
– año 2015”del tipo no experimental cuantitativa, transeccional y descriptiva,
“se estableció como objetivo el diseñar
estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa catering
& buffets MYS en la ciudad de Piura.
Para ello se aplico el método observacional, deductivo y se trabajo con
una muestra de 377 personas. la aplicación de un cuestionario y una lista de
cotejos permitió llegar a concluir que si se diseñan estrageias basadas en el
enfoque de la diferenciacion y a nivel de la
publicidad en comparar el servicio ofecido con la comptencia y la promocion de
nuevos servicios ello coadyuvará positivamente a mejorar el
posicionamiento de la empresa CATERING & BUFFETS MYS en la ciudad de Piura.
Cualquier consulta dirigirise a
RUDY MENDOZA PALACIOS - 944121810 - rmendozapalacios@hotmail.com
2 ago 2019
Home »
MARKETING
» Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa Catering & Buffets MYS en la ciudad de Piura – Año 2015
Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa Catering & Buffets MYS en la ciudad de Piura – Año 2015
Categories: MARKETING
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu visita